Los teléfonos celulares modernos, en su mayoría, cuentan con módulos integrados, los cuales en algunos modelos pueden estar compuestos por tres capas: vidrio glass, táctil y display.
El vidrio glass es la primera de estas capas. El vidrio glass puede verse afectado por golpes, caídas o rayones. Cuando el glass se rompe, afecta la visibilidad y estética de la pantalla y eventualmente puede afectar el funcionamiento de los demás componentes.
Esta pieza se puede reemplazar solo cuando el vidrio glass se encuentra roto, pero el display y el táctil funcionan correctamente, ya que si alguna de estas partes falla, será necesario hacer un cambio de módulo.
Si el teléfono tiene el glass roto es necesario acudir a un Servicio Técnico Especializado para realizar el cambio del vidrio glass, de esta manera el inconveniente queda solucionado y el equipo puede usarse nuevamente con la pantalla el módulo en óptimas condiciones
Cada tipo de falla tiene su tiempo de reparación y tarifas, contactanos para brindarte información específica para arreglar tu smartphone o reparar tu dispositivo móvil.